Mirabai Ceiba con Bogdan Djukic brindó un concierto gratuito en el Paseo de la Costa de Vicente López, Laprida y el río, en un encuentro para los amantes del yoga, la meditación y la buena música.
Mirabai Ceiba y Bogdan Djukic se presentaron ante 3 mil personas, con un concierto libre y gratuito en el marco de un encuentro para los amantes del yoga y la meditación. Antes de su paso por Brasil y México, el dúo desembarca en Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo “Sevati”, La Rosa Blanca.
“Este estilo de vida es un llamado a reencontrarse contigo mismo y ponerle un poquito de alegría, paz mental y mas conexión con los tuyos. El yoga es un muy bello, pero más que nada es una herramienta y al final los que hacemos el paso hacia nosotros mismos, somos nosotros”, explicó Angélica Baumbach, la cantante de Mirabai Ceiba.
Mirabai Ceiba es un dúo formado por la Mejicana Angelika Baumbach y el alemán Markus Sieber, juntos, han forjado este nuevo estilo de música devocional, donde se entremezclan mantras tradicionales de la India con canciones originales en inglés y español.
Previo al concierto, se realizó una clase magistral de yoga y meditación, impartida por el maestro Jai Hari Singh.