spot_img
InicioVicente LópezMirabai Ceiba se presentó ante 3 mil personas en Vicente López

Mirabai Ceiba se presentó ante 3 mil personas en Vicente López

Mirabai Ceiba con Bogdan Djukic brindó un concierto gratuito en el Paseo de la Costa de Vicente López, Laprida y el río, en un encuentro para los amantes del yoga, la meditación y la buena música.

img_4424-copia

Mirabai Ceiba y Bogdan Djukic se presentaron ante 3 mil personas, con un concierto libre y gratuito en el marco de un encuentro para los amantes del yoga y la meditación. Antes de su paso por Brasil y México, el dúo desembarca en Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo “Sevati”, La Rosa Blanca.

img_4496-copia

Este estilo de vida es un llamado a reencontrarse contigo mismo y ponerle un poquito de alegría, paz mental y mas conexión con los tuyos. El yoga es un muy bello, pero más que nada es una herramienta y al final los que hacemos el paso hacia nosotros mismos,  somos nosotros”, explicó Angélica Baumbach, la cantante de Mirabai Ceiba.

img_4472-copia

Mirabai Ceiba es un dúo formado por la Mejicana Angelika Baumbach y el alemán Markus Sieber, juntos, han forjado este nuevo estilo de música devocional, donde se entremezclan mantras tradicionales de la India con canciones originales en inglés y español.

Previo al concierto, se realizó una clase magistral de yoga y meditación, impartida por el maestro Jai Hari Singh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares