Escobar distinguió a sus empleados con más de 35 años de antigüedad

0
151

En el marco de los festejos por el día del empleado municipal, la Municipalidad de Escobar distinguió a los trabajadores con más de 35 años de antigüedad al servicio de los vecinos.

El acto de entrega de distinciones, el primero de este tipo que realiza la Municipalidad en años, fue encabezado por el secretario general Javier Rehl y la secretaria de Hacienda, Guillermina Capomasi, quienes estuvieron acompañados por otros funcionarios del Ejecutivo y por concejales de las distintas fuerzas políticas.

“Distinguir a este grupo de trabajadores municipales representa antes que nada un acto de justicia y, a su vez, un compromiso asumido por el intendente Ariel Sujarchuk por resaltar, valorar y mejorar permanentemente los recursos humanos que hacen posible el funcionamiento del municipio. Hemos trabajado mucho durante estos meses para capacitar a nuestro personal en busca de una mejor atención a los vecinos y ese proceso está siendo exitoso porque contamos con trabajadores responsables que saben que de su tarea diaria depende el bienestar de todos los escobarenses”, afirmó Capomasi.

reconocimiento

Emociones, aplausos y sonrisas, además de un diploma y un presente, fueron los regalos que se llevaron Dora Jalaf, Ángel Ferraro, Hugo Riveros, Juan Maidana, Nora Campos, Gloria Arriondo, Mónica Buden, María Elena Piarristeguy, Nicolasa Alegre, Susana Giannini, Ana María Gómez, Miguel Ángel Acevedo, Noemí Parra, Carlos Navarro, María Eva Zirpolo, Lidia Arriondo, Martín Anunziato, María Angélica Larragueta, Raimundo Díaz, Héctor Chamorro, Daniel Suárez, María Isabel Castillo, Juan Carlos Ferrari, Anastasio Rojas  y Norberto Riveros. Además, se recordó a dos empleados recientemente fallecidos: Horacio Luna y Silvia del Valle Ponce.

SIN COMENTARIOS