Posse afirmó su apoyo al fiscal Campagnoli

El jefe comunal de San Isidro se adhirió a la marcha Contra la Impunidad que se realizará el 18 de junio y consideró aberrante el jury de enjuiciamiento contra el fiscal suspendido de su cargo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó una vez más su rechazo al proceso que se le sigue al suspendido fiscal José María Campagnoli al anunciarle a su hermana Marcela que apoyará la marcha Contra la Impunidad que se realizará el 18 de junio, a las 19, en Av. de Mayo 760, en la Ciudad de Buenos Aires.

Posse le confirmó su apoyo a la hermana del fiscal Campagnoli, suspendido de su cargo por presunto mal desempeño en su investigación sobre el empresario Lázaro Báez, ayer cuando se encontraron en la presentación del libro de Elisa Carrió Humanismo y Libertad.

El encuentro en el cual se presentó la obra literaria de la diputada nacional se realizó en el  Colegio de Abogados de San Isidro y Marcela Campagnoli actuó como moderadora y agradeció emocionada la firma de muchos sanisidrenses en el protocolo que defiende la actuación del fiscal.

Para el intendente de San Isidro el jury de enjuiciamiento contra Campagnoli, que comenzará el 16 de junio, es aberrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.