Gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Será el jueves 10 de noviembre, a las 20, en el Espacio Darwin del Hipódromo local. Habrá shows de renombrados artistas, sorteos y subastas. Asistirán destacadas figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, el jueves 10 de noviembre, a las 20, se realizará la tradicional gala a beneficio en el Espacio Darwin del Hipódromo local.

El evento será conducido por Carolina Oltra y Darian “Rulo” Schijman. Asistirán reconocidas figuras del ámbito político, empresarial y deportivo. También, personajes del espectáculo como Mirtha Legrand, Karina Mazzocco y Fátima Florez.

Además, destacadas personas vinculadas al mundo solidario recibirán una distinción por parte del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Habrá shows de renombrados artistas, sorteos y subastas.

La recepción comenzará con un cocktail y luego, los invitados, serán agasajados con un selecto menú elaborado por la firma Guillén.

La organización general de la gala es de Alejandro Viñas.

Acreditaciones:

Los periodistas que quieran acreditarse deben escribir a nicodebrasi@hotmail.com con su nombre, DNI y medio para el que trabajan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.