spot_img
InicioTigreLos polideportivos de Benavidez celebraron el "Festival del Agua"

Los polideportivos de Benavidez celebraron el “Festival del Agua”

Los grupos de AquaGym de los centros deportivos Zabala y Martín Miguel de Güemes realizaron divertidas coreografías y actividades para toda la familia. Allí, demostraron todo lo aprendido a lo largo del año.

Los grupos de AquaGym de los polideportivos Zabala y Martín Miguel de Güemes de Benavidez celebraron el “Festival del Agua”, una increíble gala que combinó divertidas coreografías y actividades para toda la familia. Los natatorios de ambos centros deportivos fueron decorados con una temática vinculada con el cine de terror y los vecinos vistieron disfraces de cómics, películas y monstruos.

los-polideportivos-de-benavidez-celebraron-el-festival-del-agua-1

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Estas galas le dan la oportunidad a quienes participan a lo largo del año de las actividades del polideportivo de mostrar a sus familias y amigos lo que estuvieron aprendiendo. Es una actividad en la que todos se enganchan porque se abre la clase a todo el barrio y se muestra lo divertido que es hacer deporte”.

En ambos eventos, los profesores y coordinadores de los cursos prepararon shows sorpresas para los vecinos, entre los que se destacaron un sketch cómico y una acrobacia en tirolesa.

Estuvieron presentes el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado municipal de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares