Los grupos de AquaGym de los centros deportivos Zabala y Martín Miguel de Güemes realizaron divertidas coreografías y actividades para toda la familia. Allí, demostraron todo lo aprendido a lo largo del año.
Los grupos de AquaGym de los polideportivos Zabala y Martín Miguel de Güemes de Benavidez celebraron el «Festival del Agua», una increíble gala que combinó divertidas coreografías y actividades para toda la familia. Los natatorios de ambos centros deportivos fueron decorados con una temática vinculada con el cine de terror y los vecinos vistieron disfraces de cómics, películas y monstruos.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: «Estas galas le dan la oportunidad a quienes participan a lo largo del año de las actividades del polideportivo de mostrar a sus familias y amigos lo que estuvieron aprendiendo. Es una actividad en la que todos se enganchan porque se abre la clase a todo el barrio y se muestra lo divertido que es hacer deporte».
En ambos eventos, los profesores y coordinadores de los cursos prepararon shows sorpresas para los vecinos, entre los que se destacaron un sketch cómico y una acrobacia en tirolesa.
Estuvieron presentes el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado municipal de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.