spot_img
InicioDeportesSe corre en Vicente López la carrera de obstáculos más grande de...

Se corre en Vicente López la carrera de obstáculos más grande de América Latina.

El próximo 13 de Noviembre entre las 8 y 13 horas la nueva bebida energizante dentro del mercado argentino, Reaktor, auspiciará la carrera de obstáculos BRAVUS, famosa en todo el mundo, y la mayor carrera de este tipo en toda América Latina.

Esta es la tercera vez que se corre la race, que se realizará en la costanera de Vicente López y de la que se calcula que participaran 3.000 personas. La carrera se realiza por tandas, durante 5 KM, con 15 obstáculos como piletas con barro, montañas artificiales y telas para trepar, entre otros. El Prof. Daniel Tangona, entrenador, estará durante la race alentando a los participantes y ayudándolos en su recuperación y entrada en calor.

Las inscripciones son hasta el mismo 12 de Noviembre, y la entrega de kits es ese mismo día en el hotel Cristofolo Colombo en Palermo de 10 a 19 horas.

Reaktor, una marca de The Monarch Beverage Company, una gran empresa de bebidas a nivel global, con base en Atlanta, Estados Unidos, es el único energizante presente en más de 30 países, que desembarcó en Buenos Aires este 2016, y que lo realiza de la mano de novedosos y saludables eventos, que muestran como la marca propone abrir el mercado de las bebidas energizantes, demostrando que hoy todas las personas que quieran energizarse realicen la actividad que realicen, lo pueden hacer.

mb_1

Con excelente sabor, formula 100% eficaz, y una presentación atractiva, Reaktor posee ingredientes como: Vitaminas: B2, B3, B5, B6, B7, B12 y C, y enérgicos y antioxidantes como cafeína, taurina, ginseng, guaraná e inositol, y más cantidad de ingredientes energéticos naturales. Reaktor se presenta en envases únicos de 354 cc, 500 cc y 1500 cc: botellas prácticas que pueden llevarse cómodamente de un lugar al otro sin perder las propiedades del producto. Esta variedad permite adaptarse a diferentes situaciones y las presentaciones en botella ofrecen al público un producto de excelente calidad a un mejor precio.

ReaKtor te invita a participar de esta experiencia única en la que habrá que superar y redefinir límites en cada etapa con toda la velocidad, fuerza técnica, resistencia física, mental y mucho trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares