Santiago Aparicio recorrió las renovadas instalaciones del Walmart

0
295

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando y las autoridades de la empresa recorrieron el nuevo piso de ventas del supermercado y observaron los cambios y mejoras que se realizaron en beneficio de los clientes y vecinos de la ciudad. “Como funcionarios públicos tenemos la obligación de estar en estos lugares acompañando”, resaltó Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja conjuntamente con las empresas del distrito, con el objetivo de brindarles el apoyo necesario teniendo en cuenta que una gran parte de sus empleados son vecinos de la ciudad y que los sanfernandinos se ven beneficiados de sus servicios o productos.

Luego de la recorrida, Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, quien estuvo acompañado por concejales y funcionarios, expresó: “Hoy estamos en el Walmart de San Fernando, muy contentos porque acaban de reinaugurar esta tienda tan importante para el Municipio y para nuestros vecinos. Cuando hay una empresa de estas características -que se compromete, invierte y trabaja a la par del Estado y de los vecinos para darles el mejor servicio-, me parece que nosotros como funcionarios públicos tenemos la obligación de estar en estos lugares acompañándola”.

3

Por su parte, Matías Grondona, Responsable de Operaciones de Walmart, sostuvo: “Estamos muy contentos de recibirlos. Estuvimos recorriendo el piso de ventas y les mostramos todos los cambios que hicimos, todas las mejoras para el cliente. Realizamos una doble entrada para que el cliente pueda hacer una compra más rápida, mejoramos las heladeras, luminarias y evolucionamos en todo lo que tiene que ver con el negocio de e-commerce, donde el cliente puede tener las alternativas para comprar desde su casa, se lo enviemos, lo venga a retirar, o que haga el retiro de la mercadería por acá sin bajarse de su auto”.

2

Y agregó: “La única manera de trabajar en este país es trabajar en equipo. Me parece que el equipo y la comunicación es algo que tiene que estar en todas las personas y es la única manera de empezar a construir. Es el camino que entendemos nosotros como compañía, parte de nuestra política”.

Por último, Aparicio manifestó: “El Intendente Andreotti nos pidió especialmente que estemos acompañando a la gente de Walmart, por eso estamos recorriendo y viendo las cosas lindas que hicieron en la tienda. Fue una inversión de más de 40 millones de pesos, no es menor. No creo que haya otra empresa en San Fernando que haya invertido tanto dinero en este último tiempo. Para el vecino de San Fernando y el Municipio, esto es un beneficio”.

SIN COMENTARIOS