spot_img
InicioTigreMás de 300 familias beneficiadas con las obras de infraestructura en Troncos...

Más de 300 familias beneficiadas con las obras de infraestructura en Troncos del Talar

Los trabajos emprendidos por el Municipio de Tigre fueron la instalación de desagües pluviales, luminarias y cámaras de inspección. Además, se proyectó la repavimentación de calles y parquización en la zona.

mas-de-300-familias-beneficiadas-con-las-obras-de-infraestructura-en-troncos-del-talar-2

El Municipio de Tigre, a través de la delegación de Troncos del Talar, llevó adelante un plan de obras para mejorar la infraestructura del barrio Sagrada Familia. Las tareas realizadas comprendieron la instalación de 80 metros de desagües pluviales, la colocación de luminarias y también la construcción de cámaras de inspección.

mas-de-300-familias-beneficiadas-con-las-obras-de-infraestructura-en-troncos-del-talar-3

“Estos trabajos constituyen un verdadero punto de inflexión en lo que refiere al futuro de nuestra comunidad, ya que son muchos los vecinos que se verán beneficiados y que mejorarán sustancialmente su calidad de vida”, manifestó el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, José María Paesani

mas-de-300-familias-beneficiadas-con-las-obras-de-infraestructura-en-troncos-del-talar-4

También se proyectó la repavimentación de 150 metros de la calle de ingreso al barrio, que se complementarán con la construcción de 300 metros de veredas y labores de parquización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares