spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateBorrelli recibió a los concejales miembros de la Comisión...

Borrelli recibió a los concejales miembros de la Comisión de Seguridad

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Borrelli, recibió a los concejales miembros de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, para presentarles los avances en el Plan de Seguridad 2016 que incluye, entre otras cosas, la colocación de las nuevas cámaras de seguridad en el distrito.

El funcionario explicó que a través de una licitación se adquirió todo el material tecnológico, el servicio de soporte técnico, el servicio de post venta y el know how para utilización de las cámaras.

borrelli-con-concejales-2

Esta inversión forma parte del Plan de Seguridad propuesto por el Municipio y aprobado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluye, entre otras cosas, la colocación de cámaras con la tecnología “ojo de pez”, que permiten tener más amplitud en la imagen.

En la reunión realizada en la sala de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) Borrelli y los concejales también dialogaron sobre las inquietudes vecinales que reciben los legisladores.

borrelli-con-concejales-3

“Tuvimos una muy buena charla con los concejales, siempre estamos abiertos a dialogar”, dijo Borrelli, que también manifestó que explicó a los concejales los resultados de las Mesas de Seguridad que se llevaron a cabo en los CEPAM en donde los vecinos propusieron lugares donde poner las cámaras y otras estrategias de prevención.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -