A viva voz, el Coro “Torcuato canta” festejó sus 30 años en Tigre

0
205

 

Con una presentación especial, el grupo musical se reunió en el salón de la Delegación de Torcuato Oeste para entonar ante los presentes numerosas interpretaciones. Además, el Coro del Museo de la Reconquista participó como invitado.

coro-de-torcuato-30-anos-5

En un clima cálido y de celebración, los integrantes del Coro “Torcuato Canta” conmemoraron 30 años de formación. De esa manera, para festejar su especial aniversario, realizaron una presentación en el salón de la Delegación de Torcuato Oeste, en el que se reunió un gran cantidad de vecinos para seguir de cerca cada detalle.

coro-de-torcuato-30-anos-3

Vestidos de negro con chalinas blancas y acompañados por sus respectivos cancioneros, los miembros del coro interpretaron ante todos los presentes numerosos temas. Además, el Coro del Museo de la Reconquista participó como invitado; y ambos grupos se fusionaron en un intercambio cultural, que todos pudieron disfrutar.

coro-de-torcuato-30-anos-2

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Es un orgullo acompañar el 30° aniversario de este grupo que se ha ido consolidando a lo largo de los años, adquiriendo mayor calidad, compromiso y dedicación. Además, nos pone muy contentos saber que los vecinos de Tigre puedan escoger, entre numerosos talleres de capacitación artística, su actividad favorita para realizarla cerca de su casa, en un ambiente cómodo y de forma gratuita”.

coro-de-torcuato-30-anos-4

Cabe destacar que la Agencia de Cultura desarrolla más de 350 talleres de capacitación artística en distintos puntos del distrito, de forma libre y gratuita y para todas las edades.

SIN COMENTARIOS