Curso de preparto gratuito en San Isidro

Se dan los miércoles, a las 11, en el CAPS “San Isidro Labrador” (Beccar). Son cuatro clases en las que especialistas enseñan los cambios que ocurren durante el embarazo y ayudan a preparar a la mujer para el parto.

Destinado a embarazadas, en San Isidro se dan cursos gratuitos de preparto. Son todos los miércoles, a las 11, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Isidro Labrador” (Aula 1, primer piso), en avenida Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Cada curso contempla cuatro encuentros a cargo de un equipo de especialistas en obstetricia, nutrición, pediatría y ginecología. Allí enseñan a las mujeres sobre los cambios que ocurren durante el embarazo, el parto y el puerperio.

En cuanto al contenido, la directora del CAPS, Cristina Del Piero, contó que se abordan los principales cuidados del embarazo, nutrición, ayudan a preparar a la mujer para el parto, además de cuidados del recién nacido, controles y cuándo consultar al obstetra.

“En esta preparación para el momento del parto, también enseñamos ejercicios de relajación, entre otros aprendizajes”, completó Del Piero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.