Alumnas de hockey de Tigre disputaron un encuentro amistoso con el Club Pueyrredón

0
263

Más de 60 chicas de las categorías séptima, octava y sub 14 de los polideportivos Zabala y Gutiérrez jugaron con sus pares de la entidad deportiva. Participó de la actividad, la ex Leona Mariana González Oliva.

alumnas-de-hockey-de-tigre-disputaron-un-encuentro-amistoso-con-el-club-pueyrredon-5

Las alumnas de hockey de los polideportivos de Tigre jugaron una serie de amistosos con sus pares del Club Pueyrredón. Estos encuentros, además de una oportunidad para practicar la disciplina, buscan fomentar sus valores sociales e integradores. Participaron 66 niñas de los centros deportivos Zabala y Gutiérrez. Participó de la actividad la ex Leona y actual integrante de la Agencia de Deportes, Mariana González Oliva.

alumnas-de-hockey-de-tigre-disputaron-un-encuentro-amistoso-con-el-club-pueyrredon-2

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Este tipo de actividades demuestra la capacidad inclusiva del deporte. Es un modo genuino para que los chicos se diviertan y se relacionen con otros de su misma edad”.

alumnas-de-hockey-de-tigre-disputaron-un-encuentro-amistoso-con-el-club-pueyrredon-4

De los encuentros participaron tres categorías: la séptima, conformada por niñas de 8 y 9 años; la octava, constituida por chicas de 10 y 11; y la sub 14, cuyas integrantes no superan dicha edad.

alumnas-de-hockey-de-tigre-disputaron-un-encuentro-amistoso-con-el-club-pueyrredon-3

Estas actividades continuarán durante las próximas semanas con las niñas de los polideportivos Pacheco, Dique Luján y Zanón

SIN COMENTARIOS