“Folk hasta que se ponga el sol” vuelve al HCD

0
158

Con la participación de artistas nacionales e internacionales, el festival de música folk y géneros relacionados se realizará el sábado 12 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459). Entrada Libre y gratuita.

on entrada libre y gratuita, el festival Folk hasta que se ponga el sol se presentará el sábado 12, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

El espectáculo contará con la participación de seis números musicales, quienes interpretarán música folk, sub-géneros como el folk-rock y folk-psicodélico; y géneros relacionados como el country, el blues y el jazz.

El encuentro contará con la presentación de la artista británica Betty Blight, el colombiano Leo Parra Castillo, el grupo patagónico Harvest, el tucumano Mauro Meloni, y los conjuntos de zona norte Syncerus y Pickles.

Tras su exitoso paso por el legislativo local en junio de 2016, vuelve a San Isidro el festival que promueve los valores de respeto a la naturaleza, la valorización de la música de todos los pueblos del mundo, la amistad y el desarrollo humano.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS