El intendente interino Pablo Ramos celebró el Día de la Tradición en Maschwitz

El intendente interino Pablo Ramos celebró el Día de la Tradición en una escuela del barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, supervisó obras en el barrio Las Rotondas de Maquinista Savio e inauguró una agencia de Provincia Net en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Belén de Escobar.

Por la mañana, Ramos participó del acto del Día de la Tradición en la Escuela Secundaria Nº 14, que desde ahora lleva el nombre de Juana Azurduy por decisión de los estudiantes luego de realizar, con la supervisión de sus docentes, distintos trabajos de investigación en los que se repensó la identidad como diversa e integrada, con el objetivo de consolidar un sentido de pertenencia con la institución y celebrar el respeto irrestricto hacia las libertades plenas, la unidad latinoamericana y la paridad de género.

recorrida-pablo-ramos-2

“Este encuentro resalta los valores que aglutinan todo proyecto colectivo. Por un lado, los que representó Juana Azurduy con su lucha, su espíritu revolucionario y sus convicciones a la hora de pensar en una verdadera Patria Grande. Y por el otro, los que se construyen a través de la educación pública, tan relacionados con la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Desde la Municipalidad de Escobar, en esta gestión de gobierno, apostamos al fortalecimiento de esos ideales”, afirmó Ramos, quien encabezó la celebración junto al secretario general Javier Rehl, la directora de la escuela, Alejandra Ducoli, y representantes de la comunidad educativa del distrito.

Más tarde, el intendente interino realizó una recorrida por el barrio Las Rotondas de Maquinista Savio, donde se ejecutan obras de estabilizado en las calles Rivadavia, Los Claveles, Las Rosas y Madreselva. Al mismo tiempo, se pintaron los juegos infantiles de la plaza. Las tareas son coordinadas por la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 15.

recorrida-pablo-ramos-3

Por último, inauguró una agencia de la red Provincia Net dentro del CAV de la calle 25 de Mayo 459 (Belén). Se trata de una nueva boca de atención que en el horario de 8 a 15 permite abonar las tasas municipales, servicios públicos – agua, electricidad, gas, celulares, estacionamiento medido- y otros impuestos provinciales y nacionales. “La idea es brindar una atención integral y seguir profundizando nuestra decisión de contar con un Estado municipal presente y eficiente, que entregue herramientas para facilitar todos los trámites y los reclamos que los vecinos demandan”, explicó Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.