spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarTrabajo solidario para Pilar con Juan Carr y el club River

Trabajo solidario para Pilar con Juan Carr y el club River

Ayer se reunieron en el Estadio Monumental el Intendente Nicolás Ducoté, el fundador de Red Solidaria Juan Carr y el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio para establecer un vínculo que genere acciones concretas en beneficio de los vecinos de Pilar.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que “juntos empezamos a imaginar y realizar una serie de actividades muy valiosas para los pilarenses que antes de fin de año llegarán de la mano del deporte, trabajando junto a clubes locales. Empezaremos con un  evento que acerca a los jóvenes a todo lo que rodea a River con un foco solidario. Después, el año que viene pondremos en prácticas iniciativas con clubes en Pilar para que sean una oportunidad de lograr más inclusión en el deporte de la mano de Red Solidaria y Juan Carr y todo el equipo de River. Ambos están al servicio de nuestra comunidad y muchos se beneficiarán de este trabajo en conjunto”.

En tanto que el titular de la entidad deportiva, expresó su entusiasmo por generar este tipo de actividades: “Es maravilloso escuchar a un intendente como Nicolás para conocer de cerca las necesidades de la gente y el empuje para organizarse y cubrirlas. Nada se puede hacer de un día para el otro pero hay que empezar. River está a disposición para poder ayudar a toda la comunidad de Pilar. Es una felicidad devolver algo de lo que estos grandes clubes puedan dar y hacer algo más que ganar un campeonato. El deporte abre puertas y da muchas oportunidades. Así podemos hacer un gran cambio”.

Por su parte, el emprendedor social Juan Carr destacó que “Los tres tenemos clarísimo que la solidaridad está en un instante, como un chico perdido, la emergencia de un transplante, alguien que necesita dadores de sangre. Pero lo que cambia la realidad es la política. Reinvidico el paso que dio Nicolás del mundo de las organizaciones hacia lo publico y ahí vamos a estar para trabajar juntos en beneficio de los que viven en Pilar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares