spot_img
InicioSan MartínEl Municipio convoca a profesores de Educación Física y...

El Municipio convoca a profesores de Educación Física y guardavidas para la Colonia de Vacaciones 2017

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán enviar su CV para formar parte del plantel de profesionales.

El Municipio de San Martín abrió la convocatoria para incorporar docentes y estudiantes del profesorado de Educación Física como así también guardavidas para formar parte del plantel de profesionales de la Colonia de Vacaciones 2017.

Para poder postularse, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 18 años de edad; ser ciudadano argentino o extranjero con residencia definitiva (preferentemente, con residencia en el distrito); poseer número de CUIL, y una casilla de correo electrónico habilitada (a fin de recibir la confirmación en caso de quedar seleccionado para presentarse a la instancia de coloquio).

Quienes quieran presentar su CV deberán enviarlo a sanmartincolonia@gmail.com, detallando el cargo al que se postulan en el asunto del mail (docente, auxiliar o guardavida).

Al momento de concurrir a la instancia de coloquio, los postulantes deberán presentar: la versión impresa de la notificación recibida por mail con la confirmación para poder presentarse al coloquio; fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI; fotocopia de constancia de CUIL; fotocopia del título secundario y, en el caso de los postulantes para cargos docentes, fotocopias de los títulos habilitantes. El período de trabajo es del 2 al 27 de enero de 2017, en el horario de 9 a 17hs.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -