spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSe realizó el Mercado en tu Barrio en Morón Sur

Se realizó el Mercado en tu Barrio en Morón Sur

El Intendente Ramiro Tagliaferro y el Subsecretario de Comercio de la Nación, Javier Tizado, estuvieron en Plaza Manzanar, en Morón Sur, donde se llevó adelante el programa que permite que los vecinos accedan a precios similares a los del Mercado Central.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, estuvo esta mañana en Plaza Manzanar, en Morón Sur, donde se realizó la primera edición en Morón de El Mercado en tu Barrio, un programa que busca acercar a los vecinos los precios del Mercado Central en diferentes productos alimenticios.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado, la Subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Mercedes Nimo, el Director Provincial de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Soto, y la diputada provincial Verónica Barbieri, así como el concejal Christian Salinas y el Secretario de la UGC N°6, Nicolás Canario.

Este programa, que se realizará en diferentes espacios en todo el Municipio de manera periódica, posee puestos de venta de carne, lácteos, frutas y verduras, panificados, entre otros, a precios accesibles. El programa busca facilitar y promover el acceso a la población a diversos productos agroalimentarios de producción nacional en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad.

ta2

Para garantizar la participación de pequeños y medianos productores, participan también del programa la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Agroindustria, y el Municipio, que articula las acciones con productores locales.

El Mercado en tu Barrio se realizará de 10 a 14 hs. este sábado 12 de noviembre en El Palomar, en el Playón del Barrio Carlos Gardel, en Namuncurá y Neuquén; el domingo 13 en Haedo, en Plaza San Martín, en Raspanti y Chacabuco; el sábado 19 en Castelar Sur, en Plaza Fray Mamerto Esquiú, en Betbeder y Miró; y el domingo 20 en Castelar Norte, en Plaza de los Inmigrantes, en Munilla y San Nicolás.

Sobre este tema, Tagliaferro destacó: “Estamos devolviendo a los vecinos el Espacio Público. Con estas acciones, en los lugares que son de todos, estamos permitiendo que la familia se vuelva a hacer dueña de las plazas. En particular con El Mercado en tu Barrio, permitimos que los moronenses puedan acceder a mejores precios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares