Festival de música, juegos y río en Tigre

 

Se realizará el próximo sábado 19 de noviembre de 11 a 18 hs, en Paseo Victorica y Tacuarí. Habrá múltiples actividades para disfrutar en familia y será con entrada libre y gratuita.

Los distintos espacios culturales de Tigre continúan ofreciendo propuestas entretenidas para sumarse en familia y/o amigos. En esta oportunidad, la Casa de las Artes Tacuarí de Tigre impulsa un Festival de música, juegos y río, con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, entre las 11 y 18 hs, en Paseo Victorica y Tacuarí. Durante la jornada, se realizarán diversas actividades, como ronda de poesías, juegos, talleres, espectáculos musicales, entre otras.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: casadelasartestigre@gmail.com o el Facebook: Casa de las Artes Tacuarí.

Cronograma

11.00 hs: Apertura. (Escenario central- Paseo Victorica y Tacuarí))

Ana Iniesta y Mariela de la Sota abren con poesía y música. Una ronda de poesía acompañada de música, juegos y ¡más canciones!

11.30 hs: Graciela Mendoza (Escenario central)

Graciela Mendoza nos trae sus canciones originarias, para conectarnos con aquellas melodías rítmicas en diferentes idiomas originarios, con una fuerte impronta de canto colectivo

12.30 hs: Palmito (Escenario central)

Palmito en Camino llega con su banda de canciones jugosas para grandes y chicos.

13.15hs: buffet saludable de Gaby, en Tacuarí 90.

13.45 hs: Taller Tigres de casa (CATa – Tacuarí 90)

Taller “Arma tu propio Tigre” con Tigres de Casa: armado y creación de animales existentes o inventados, a través de formas geométricas y el reciclaje de productos “Tigres de Casa”. Para los más chicos: a colorear animales! Objetivo: Reconocimiento de la fauna regional y estimulación de la imaginación, a través de la abstracción, la materialidad y el color.

14.30 hs: Ana Iniesta y la Banda de la Luna (Escenario central)

“Ana Iniesta y la Banda de la Luna” nos acerca canciones con fuerte anclaje en la poesía y el espíritu folclórico latinoamericano. Un show para cantar, bailar y jugar con la música en el cuerpo al son de la banda lunera.

15.15 hs:Taller de ronda de canciones con Viento en Popa y Palmito. Una propuesta con juegos y canciones. (CATa- Tacuarí 90)

16.15 hs: Mariela de la Sota (Escenario central)

Mariela De la Sota presenta “La música de las palabras”, un espectáculo que recorre a través de la narración oral los diferentes continentes apoyándose en los ritmos y la música del mundo.

17.15 hs: Viento en Popa (Escenario central)

Viento en Popa cerrará la jornada con su repertorio de música folclórica y una invitación a viajar en su barco musical, recorriendo paisajes a través de cuentos, juegos y canciones.

18hs: Gran cierre con todos los músicos cantando. (Escenario central)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.