Se corre en Buenos Aires el campeonato panamericano de triatlón

La gran cita del triatlón panamericano tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en Puertos, en la localidad bonaerense de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

Ya faltan pocos días para el triatlón panamericano que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en Puertos, en la localidad bonaerense de Escobar.

La fecha, una de las más importantes del calendario anual de Triatlón para América, será fiscalizada por la CAMTRI y se disputará en la categoría Elite, U23 y también en las categorías de edad.

A la competencia asistirán los principales atletas del continente, que estará representado por los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México, entre otros.

La prueba se disputará de la siguiente manera: 2 vueltas de 750 metros en natación, 8 vueltas de 5 kilómetros en ciclismo y 3 de vueltas de 3,3 kilómetros en pedestrismo.

La entrega del kit se realizará un día antes de la competencia, el sábado 26, a partir de las 10.30 y hasta las 18.30 en el Dot Baires Shopping frente al local de OSX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.