Tagliaferro participó de los festejos por el 42° Aniversario de El Palomar

Durante todo el fin de semana, el Municipio de Morón celebró en la Plaza Atilio Cattaneo, con espectáculos artísticos para toda la familia.También se sumó a los festejos el ciclo Cultura por los Barrios. 

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo a cargo del cierre de los festejos por el 42° Aniversario de El Palomar, que se realizaron en la Plaza Atilio Cattaneo, donde cientos de vecinos compartieron un fin de semana repleto de música y danza.

Tagliaferro recibió un presente de parte de autoridades de la Comisión de Festejos de El Palomar y expresó: “Vamos a seguir trabajando para tener más días como este, donde podamos disfrutar de nuestro espacio público​, en cada barrio de Morón”.

Durante la celebración, impulsada por el Municipio de Morón en conjunto con la UGC N°3, se presentaron espectáculos musicales y de danza, a cargo del Ballet de Danza Folklórica del Colegio Militar de la Nación “Alma Bicentenaria”, la Banda del Colegio Militar de la Nación y el Grupo Folklórico “Sueño Folk”, entre otros números. También se sumó a los festejos el ciclo Cultura por los Barrios, con la voz de la folclorista Noelia Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.