Érica “La Pantera” Farías defenderá en San Fernando su título de Campeona Mundial

Organizada con la ayuda del Municipio, la excepcional noche de box será este sábado 19 de noviembre desde las 20.30 h en el Poli N° 1. La sanfernandina -actual Campeona Mundial CMB- defenderá su título ante Marisa Núñez, ex Campeona Mundial, con transmisión directa del canal TyC Sports. Las entradas gratuitas, con cupo limitado, ya pueden retirarse en todos los Polideportivos municipales.

Con la colaboración del Municipio de San Fernando, en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur) se vivirá el sábado 19 de noviembre a las 20.30 horas una noche de box muy especial.

La sanfernandina Érica “La Pantera” Farías defenderá su título de Campeona Mundial versión CMB en una pelea a 10 rounds ante la ex Campeona Mundial Marisa Núñez.

Las entradas gratuitas al evento deberán ser previamente retiradas a partir del martes 15 de noviembre en todos los Polideportivos municipales. Cabe destacar que la capacidad es limitada.

Además, el viernes desde las 11.30 horas, se realizará el pesaje de ambas contendientes en el Polideportivo N° 3, sito en 9 de Julio y el río, que será transmitido en vivo por TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.