Campbell en la inauguración de un local partidario en José C. Paz

0
333

El concejal de San Fernando Alex Campbell acompañó al referente de PRO en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verni, en la inauguración de un local partidario.

Del evento también participaron el senador Diego Santilli y concejales de varios distritos del conurbano. Al respecto, Campbell afirmó “Estamos muy contentos con esta inauguración de Ezequiel, porque muestra el trabajo que venimos haciendo todos los referentes del PRO en la Provincia de Buenos Aires”

Por su parte, Diego Santilli sostuvo Necesitamos a todos y a cada uno de ustedes para llevar adelante esta ola que viene que es el PRO en todo el país, que va a ser gobierno nacional y provincial en 2015 y en José C. Paz, va a tener como intendente a Ezequiel”. Al tomar la palabra, Pazos afirmó “La idea de todo esto es hacerlo participativo, que recuperen la confianza en la política. Queremos devolvérsela para que se puedan acercar, nos cuenten sus problemas y nosotros los escuchemos”

CAMPBELL_JOSECPAZ_02

En el local se harán capacitaciones y talleres de oficios con salida laboral en algunas empresas de José C. Paz y de municipios cercanos como Moreno y Pilar.

“Este local, al igual que los de San Fernando,  forman parte de una acción integral que realiza el PRO para trabajar en la capacitación y formación de los vecinos”, sostuvo Campbell.

Más de 300 vecinos acompañaron a los dirigentes del PRO, que luego de los discursos realizaron el simbólico corte de cinta. El acto concluyó con la participación de murgas locales.

SIN COMENTARIOS