spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y mejora del espacio público...

La Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y mejora del espacio público en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles asfaltadas y de tierra además de  la limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar, personal municipal realizó trabajos en distintos barrios de Belén.  

En el centro de Belén se hicieron tareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas. En Rivadavia y Tapia de Cruz se realizó un bacheo profundo en hormigón mientras que en Don Bosco y las vías, Mitre y Travi y General Paz y Libertad se hicieron trabajos de bacheo en concreto asfáltico.

Las obras de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierras en el barrio Lambertuchi alcanzaron a Las Orquídeas y Las Magnolias además del perfilado de calzada en Los Tulipanes. También hubo trabajos en el barrio El Cazador, donde se realizó perfilado y mejorado de calzada con tosca en El Ceibo, Rafael Obligado y Manny.

Asimismo, se efectuaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en la calle Paul Harris del barrio El Cazador y en Los Tulipanes y en Manny del barrio Lambertuchi. Por último, se repararon caños y se recolectaron residuos en Sarmiento, arteria del barrio D´ Acunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares