Cáffaro recibió a arquitectos de la ciudad

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a los integrantes de la Sociedad de Arquitectos de Zárate con quienes dialogaron sobre las obras realizadas en el distrito y las que están proyectadas.

Cáffaro estuvo acompañados por los arquitectos Claudio Rodríguez, Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación, y Jorge Rocchi, Subsecretario de Obras Públicas.

img_4163-large

Guillermo Gulden, presidente de la institución que aglutina a los profesionales, destacó después de la reunión que el encuentro fue muy positivo ya que “hablamos de todas las obras en las que hemos participado los arquitectos de Zárate y propusimos la continuidad de otros proyectos que están produciendo un cambio histórico en la ciudad”.

A su vez, Marisa Rivelli, secretaria de la Sociedad de Arquitectos, destacó que estas reuniones sirven para intercambiar opiniones, repasar proyectos y debatirlos “como ya lo hemos hecho en años anteriores”

img_4165-large

Por otro lado, acordaron trabajar para que el año que viene se lleve a cabo una muestra de arquitectos locales en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.