Vidal participó junto a Frigerio y Larreta del lanzamiento de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana

0
129

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó esta tarde junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, del lanzamiento de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires (COCAMBA), destinada a coordinar políticas públicas para problemáticas que puedan afectar a ambas jurisdicciones, como el transporte, la seguridad o el manejo de los residuos.

Durante un acto realizado en la Casa Rosada, Vidal, Frigerio y Rodríguez Larreta presentaron la Comisión, que estará encabezada por el ex intendente porteño Facundo Suárez Lastra y dependerá del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

La COCAMBA tendrá por objetivo analizar alternativas para resolver cuestiones como el manejo de residuos, el crecimiento urbano, el cuidado del medio ambiente, el transporte, el desarrollo social, la educación, la salud y la seguridad, entre otras.

Participaron también del encuentro el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y su par de la ciudad, Bruno Screnci.

SIN COMENTARIOS