Stolbizer reconoció que el Gobierno logró bajar las tensiones sociales

0
203

“Soy crítica de algunas cosas de este Gobierno, pero le concedo que ha provocado un cambio de clima, no se intenta disciplinar el pensamiento de todos. El Gobierno logró bajar las tensiones”, declaró la diputada del GEN al canal América TV.

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que el Gobierno “logró bajar tensiones” sociales y volvió a situarse en una oposición “cercana” al Frente Renovador, si bien negó que esté pensando “en una alianza tipo electoral” con el líder de esa fuerza política, el diputado Sergio Massa.

“Soy crítica de algunas cosas de este Gobierno, pero le concedo que haya provocado un cambio de clima, no se intenta disciplinar el pensamiento de todos. El Gobierno logró bajar las tensiones”, declaró anoche al canal América TV luego de asegurar que su relación con Cambiemos es “institucional”.

Stolbizer señaló que tiene “un acuerdo parlamentario” con Massa, a quien consideró “una persona joven y muy preparada, que se rodea con gente muy preparada”

“He descubierto en Massa cualidades que no conocía”, apuntó la legisladora del GEN.

“Claro que si llega a aparecer (el ex vicepresidente Amado Boudou) al lado de Massa, salgo corriendo a 200 km por hora”, agregó.

Por otra parte, afirmó que Elisa Carrió “es una mujer honesta y capaz” con quien tiene “muchísimas coincidencias” en cuestiones “de fondo”, pero remarcó que no tiene una relación “de amistad o enemistad” con la dirigente de la Coalición Cívica y de Cambiemos.

“Igual, mis diferencias con ella son que ella está en el gobierno y yo en la oposición”, indicó Stolbizer.

SIN COMENTARIOS