Jorge Macri: “Hay muchas cosas de Vicente López que podrían copiar en La Matanza”

1
178

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó La Matanza para charlar con los vecinos y participar de una jornada de oftalmología.

La recorrida comenzó por el centro comercial de Isidro Casanova, donde Graciela, la dueña de la panadería del barrio, los recibió con mates y facturas. Allí se formó una pequeña reunión en la que los dirigentes de Cambiemos charlaron con vecinos y comerciantes del barrio.

“Para nosotros estar cerca de los vecinos es muy importante. Mi rol en estas recorridas es contarles a los vecinos mis experiencias como intendente, los logros que tuvimos en Vicente López, para que vean que se puede vivir mejor”, declaró Macri.

Una vez finalizada la caminata por el centro de comercial, se dirigieron a la iglesia evangelista Sembrando Vida, donde se estaba llevando a cabo una jornada oftalmológica. En la misma,  profesionales de la visión,  revisaban gratuitamente a todos los que se acercaban y en caso de que necesitaran lentes, se los hacían con un precio social.

img-20161116-wa0001

“Acciones como esta, en la que le acercan a muchos vecinos la posibilidad de acceder a un par de lentes a un bajo costo, con un compromiso increíble de parte de los profesionales que están atendiendolos, nos impulsan a seguir construyendo juntos la provincia que queremos”, expresó el intendente de Vicente López.

Al ser consultado por la prensa sobre los programas que implementó en Vicente López, que pudieran ser copiados en La Matanza, Macri dijo que “hay muchas cosas realizadas que podrían copiar, como los Centros Barriales de Juventud, que sirven para contener y formar a los chicos de los barrios fuera del horario escolar y ayudarlos con las tareas de la escuela”.

1 COMENTARIO

  1. hola la verdad que en la matanza tendrian que robar menos por ejemplo la matanza esta subdibidida en varias regiones una de esas es region sur ruta 3. km33 la misma ahora se llama mini municicpio nestor kirschner ,siendo que la actual intendente se opone a una division de partido y ella misma lo esta dividiendo ,claro si lo dividen va a perder el control de un partido k por necesidad economica y clientelismo ya que la muchos matanceros tienen planes sociales o intereses monetario y se verian afectados, te doy un ejemplo en una oportunidad se robaron 80.000 bolsas de cemento y nadie sabe como ,pero hay datos que el manda mas un tal fresco pasaba una vez por mes a cobrar por el coralon de materiales a buscar su cheque y era de muchas cifras por otro lado hay cooperativas que usan los materiales para hacer obras privadas entrando y saqueando los materiales del municipio a vista de todo el mundo ,