Vidal: “La policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener”

1
225

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “la policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener”, al participar de un acto de entrega de 966 chalecos blindados para efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense.

De los chalecos entregados, 518 son femeninos pertenecientes a la categoría RB3 (chalecos de resistencia balística utilizados por los grupos comando y por la Brigada Especial Operativa Halcón) según las normas estipuladas por el Registro Nacional de Armas (RENAR).

cxy5dzoweaaruuu

Además, tienen la particularidad de adaptarse al pecho femenino y cuentan en su interior con un chip de identificación por radiofrecuencia que incluye los datos del efectivo, la dependencia a la que pertenece, marca y número de serie, entre otros.

La Gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi; y el intendente local, Martín Insaurralde.

1 COMENTARIO

  1. si muy lindo pero la policia no hace nada hace un año entraron a robar en mi casa 3 tipos armados con complicidad de mis albañiles y se tomaron todo el tiempo del mundo y no me dejaron ni 10 pesos ,me robaron ahorros,electrodomesticos,celulares,armas,joyas ,ropa camioneta etc.
    cuando viene la cientifica estaban mas interesados al monto que me robaron que a nuestro estado de salud ,tomaron huellas digitales en mi camioneta y en mi casa y hasta ahora no tengo noticias sabiendo que son del mismo barrio que los albañiles dado que la camioneta aparecio a 500 metros de la casa de los albañiles pero a 50 cuadras de mi domocilio nadie hace nada claro quieren que me olvide de sus caras no .complicidad policial ,,altos de laferrere corrupta..juan de laferrere..