Los polideportivos de Tigre dieron un emocionante cierre a sus actividades de natación

0
254

Más de 300 chicos que concurren a la escuela municipal de instrucción acuática participaron de un encuentro recreativo junto a sus familiares y amigos. El intendente Julio Zamora presenció el evento.

9-grupal-con-las-medallas

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, llevó adelante el cierre de las actividades de natación de los polideportivos del distrito. Más de 300 chicos de entre 6 y 13 años que concurren a los espacios de instrucción de dicha disciplina disfrutaron de una jornada recreativa llena de emoción y diversión en el polideportivo Sarmiento.

5-entrega-medalla-nardi

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estamos muy contentos de trabajar codo a codo con estos espacios que sirven como instrumento de contención para los niños. Son lugares de encuentro para ellos y representan muchos de nuestros valores más característicos. Por eso seguimos trabajando para que crezca la oferta de actividades y que haya cada vez más jóvenes lejos de las calles”.

6-nena-nadando

Los primeros en entrar en la pileta fueron los más pequeños, que fueron ubicándose en sus correspondientes andaniveles. Con el primer silbatazo, comenzaron a disputarse numerosas carreras de estilos como crol, espalda, pecho y mariposa. Luego, fue momento de los más grandes, protagonistas de varias series electrizantes.

7-entrega-medalla-gastaldi

“En Tigre tenemos 17 polideportivos y 14 natatorios climatizados, aptos para la práctica de deportes durante todo el año. Eso se suma al excelente trabajo que realiza el equipo de profesores, médicos y guardavidas, que como siempre decimos, son quienes generan un espacio amigable y seguro para los vecinos”, comentó el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

2-panoramica

De la jornada recreativa participaron los centros deportivos Mariano Moreno, Dique Luján, General Sarmiento, Zorzal, Güemes, Zanón, General Pacheco, Rincón de Milberg, Belgrano, San Martín, Gutiérrez, Ricardo Rojas, Zabala y Almirante Brown. De la misma forma, acompañaron la tarde tanto familiares como amigos, quienes alentaron en cada demostración dentro del agua.

8-chicos-en-el-torneo

Culminado el encuentro, los jóvenes se fueron acercando a las autoridades municipales para recibir de su parte un abrazo y felicitaciones por su excelente comportamiento. Además, les entregaron medallas simbólicas y obsequios.

4-salida

Estuvieron presentes: la presidenta el Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Rodrigo Molinos y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS