Convenio entre el Municipio y el Obispado de San Isidro

El intendente Gustavo Posse firmó un acuerdo con el presidente del Proyecto Esperanza, Horacio Reyser, por el que el Municipio se encargará de gestionar la actividad deportiva del Polideportivo del Bajo Boulogne, predio que pertenece a esta diócesis.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un convenio con el Obispado de San Isidro con el objetivo de que el Municipio sea el encargado de gestionar las actividades deportivas del Polideportivo del Bajo Boulogne, predio que pertenece a esta diócesis.

“Este lugar, que forma parte del Proyecto Esperanza, tiene una historia de esfuerzo y hoy es un lugar con un gran significado social y deportivo en el Bajo Boulogne. Por eso, es importante estar presentes, en este caso a través del deporte, para aportar a la inclusión social”, expresó Posse tras firmar el acuerdo.

El presidente del Proyecto Esperanza, Horacio Reyser, profundizó: “Hace años que trabajamos para generar en las comunidades marginadas el deseo y la posibilidad de integrarse efectivamente a la sociedad y mejorar su calidad de vida. Esto es un paso significativo en la búsqueda de canales inclusivos a través de áreas educativas, laborales, de salud, de desarrollo comunitario y espirituales”.

Y agregó: “El Proyecto Esperanza fue creciendo y hoy donde funciona el Polideportivo hay un jardín de infantes, escuela primaria y secundaria. Año tras año seguimos creciendo gracias al apoyo del Municipio, algo que demuestra que es posible que las comunidades, la iglesia y los organismos del estado trabajen por el bien común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.