“Clínicas Tecnológicas” llega a Tres de Febrero

0
185

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo firmó un convenio de cooperación con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el secretario de Investigación de la Universidad Nacional de esa ciudad (UNTreF), Pablo Jacovsky y el presidente de la Unión Industrial, Pedro Fioriliso, para diagnosticar y relevar las demandas tecnológicas de las empresas locales, a través del Programa Clínicas Tecnológicas implementado por la cartera bonaerense.

Las Clínicas Tecnológicas se desarrollan actualmente en siete distritos bonaerenses –Pilar, Tres Arroyos, Azul, Olavarría, San Nicolás, San Martín y Tres de Febrero-. Se proponen articular la oferta y la demanda tecnológica, el relevamiento, diagnóstico y propuestas de mejoras para las pymes en el territorio.

En el caso de Tres de Febrero, la subsecretaría de Desarrollo Económico será la responsable de coordinar los proyectos, con la participación activa de la Unión Industrial como factor estratégico de vinculación con las empresas, y del Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la UNTreF, como responsable del diseño, formulación y gestión de los proyectos.

SIN COMENTARIOS