spot_img
InicioSociedadCon un festival concluyó el proyecto Las Escuelas en las Plazas

Con un festival concluyó el proyecto Las Escuelas en las Plazas

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó en la exposición y muestras de los trabajos que los alumnos de las escuelas de gestión estatal N°1, N°3, N°4 y N°26 realizaron en conmemoración de los 200 años de Independencia Nacional.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el cierre del proyecto Las Escuelas en las Plazas, que realizaron en la plaza Mitre alumnos de diferentes grados de las instituciones de gestión estatal N°1, N°3, N°4 y N°26.

escuelas-en-las-plazas-b-640x400

El proyecto realizado en las 33 escuelas estatales del municipio alentó a los alumnos a que durante el año realizaran diversos trabajos en conmemoración del bicentenario la Independencia Nacional.

Además del presidente del HCD de San Isidro, estuvieron presentes el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, y la supervisora de Educación Primaria de Gestión Estatal de San Isidro, Emma Oliva Day.

El cierre, desarrollado en simultáneo en ocho plazas del municipio, contó con exposiciones de trabajos de pintura y maquetas, diversas investigaciones sobre la época, bailes folklóricos, música y personajes históricos.

Las Escuelas en las Plazas tuvo como predecesor al proyecto “Primero el arte Bi”, que permitió que se expusieran en diferentes locales del municipio diversos trabajos de arte que realizaron durante el año los alumnos.

La jornada estuvo abierta a la familia de cada alumno y a la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares