Tigre, presente en CASA FOA 2016

0
177

Con el acompañamiento del Municipio, de artistas del programa Origen Tigre y de Pymes locales, Alejandra Gougy presenta la muestra “Recuperación de los Oficios”.

Hasta el 4 de diciembre, la diseñadora representa a Tigre en la clásica exposición de diseño, y sus obras se podrán apreciar en la sede Palacio Cabrera – Casa FOA, ubicada en Cabrera 5653, Palermo (CABA).

La diseñadora fue acompañada por el subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández, por la directora general de Capacitación Laboral, Ana San José, por el presidente de la Unión Empresaria de Tigre (UET) y por artistas locales del programa “Origen Tigre”, que además sumaron sus producciones a la muestra.

una-de-las-obras-de-recuperacion-de-los-oficios

Al respecto, Fernández resaltó: “Para nosotros es un placer porque Alejandra no solo representa a Tigre, sino que inspira el objetivo que desde hace  años promovemos con el programa “Origen Tigre”, de reivindicar el rol de los oficios y devolverle el valor a lo artesanal, a lo hecho a mano, una fuente laboral importante para los vecinos de nuestro distrito”.

Con el uso de materiales naturales tomados del Delta, como cañas de bambú, mimbre y junto, Gougy recrea una mezcla de texturas para destacar lo artesanal y lo natural que identifican a Tigre. Así, logra crear obras que pueden decorar cualquier sector de un hogar.

SIN COMENTARIOS