spot_img
InicioTigreTigre, presente en CASA FOA 2016

Tigre, presente en CASA FOA 2016

Con el acompañamiento del Municipio, de artistas del programa Origen Tigre y de Pymes locales, Alejandra Gougy presenta la muestra “Recuperación de los Oficios”.

Hasta el 4 de diciembre, la diseñadora representa a Tigre en la clásica exposición de diseño, y sus obras se podrán apreciar en la sede Palacio Cabrera – Casa FOA, ubicada en Cabrera 5653, Palermo (CABA).

La diseñadora fue acompañada por el subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández, por la directora general de Capacitación Laboral, Ana San José, por el presidente de la Unión Empresaria de Tigre (UET) y por artistas locales del programa “Origen Tigre”, que además sumaron sus producciones a la muestra.

una-de-las-obras-de-recuperacion-de-los-oficios

Al respecto, Fernández resaltó: “Para nosotros es un placer porque Alejandra no solo representa a Tigre, sino que inspira el objetivo que desde hace  años promovemos con el programa “Origen Tigre”, de reivindicar el rol de los oficios y devolverle el valor a lo artesanal, a lo hecho a mano, una fuente laboral importante para los vecinos de nuestro distrito”.

Con el uso de materiales naturales tomados del Delta, como cañas de bambú, mimbre y junto, Gougy recrea una mezcla de texturas para destacar lo artesanal y lo natural que identifican a Tigre. Así, logra crear obras que pueden decorar cualquier sector de un hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares