spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar prepara un gran festejo por el Día de la Música

Pilar prepara un gran festejo por el Día de la Música

Con celebraciones en las localidades y un gran cierre en la Plaza 12 de Octubre, Pilar se llenará de música en la última semana de noviembre en el marco de la conmemoración por el Día de la Música, en honor a Santa Cecilia que se festeja cada 22 de noviembre.

De esta manera, en el distrito se rendirá este homenaje durante toda la semana, con la instalación de escenarios abiertos para los artistas locales y ofreciendo espectáculos gratuitos para los vecinos.

El festejo principal tendrá lugar en la Plaza 12 de Octubre, el próximo sábado 26. Además, habrá actividad en las Casas de la Cultura de Fátima, Presidente Derqui y Manuel Alberti.

A imagen y semejanza de los grandes festejos tradicionales de Pilar, un escenario montado junto a la plaza recibirá una gran cartelera de artistas de nuestro medio, previamente al show folklórico de “Los Pampas”, que se presentarán como número invitado.

Desde las 16 horas habrá una feria temática musical, con stands donde las escuelas de música del distrito mostrarán sus propuestas y las casas de instrumentos expondrán sus productos. En el lugar también se ofrecerán diversas alternativas gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares