spot_img
InicioSociedadDocks del Puerto prepara su apertura 

Docks del Puerto prepara su apertura 

El shopping a cielo abierto, ubicado en el Puerto de Frutos, inaugurará en pocos meses apostando al turismo y a los vecinos de Tigre

Docks del Puerto, ubicado a orillas del Río Luján en el corazón del Puerto de Frutos, está listo para inaugurar en los próximos meses. Se trata de una gran apuesta de cara al caudal de turismo local, nacional e internacional que visita el Puerto cada fin de semana, ofreciendo una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia y con amigos.

Sobre la renovada calle Guareschi, Docks del Puerto ofrecerá más de 200 propuestas comerciales destinadas a integrar en un solo lugar los típicos negocios de Tigre, con extensos locales de indumentaria, deportes y decoración, restaurantes y bares. Y para disfrutar de un paseo único, Docks del Puerto suma a la propuesta un amplio sector de juegos para chicos y foodtrucks, dentro de una importante plaza con palmeras. A su vez, se desplegará un sector de outlet, generando el espacio ideal para disfrutar todo el día.

docks-del-puerto-4

El centro comercial abrirá al público de miércoles a domingos de 10 a 21 hs., mientras que el área gastronómica permanecerá abierta hasta la 1AM los viernes, sábados y vísperas de feriados.

Su estilo arquitectónico se caracteriza por líneas modernas, con preponderancia de materiales nobles como la madera y el vidrio, que permiten una franca integración con el medio ambiente.

Los locales se entregan con pisos de cemento alisado, tableros eléctricos y cableado interno estándar, instalaciones para la colocación de splits, y vidrieras y puertas con carpintería metálica, con todos sus vidrios colocados.

Con una superficie de 25.000 m² y una inversión total de más de 40 millones de pesos, Docks del Puerto ofrece un abanico de posibilidades para las necesidades de cada marca: locales entre 22 y 1000 m², con opciones de terrazas, vistas hacia la plaza central o hacia el agua, todos los espacios con mucha luz natural y excelente circulación en todo el centro comercial. Paseos con palmeras, escaleras mecánicas, escalinatas, rampas y un ascensor vinculan los diferentes sectores, recorriendo las mejores vistas del Puerto y la plaza de palmeras. Entrando en la etapa final del desarrollo, y preparándose para su apertura, ya cuenta con el 80% de sus espacios alquilados.

docks-del-puerto-8

Carlos Carrizo, socio desarrollador del complejo, explica que “Docks del Puerto busca presentarse como un paseo de compras y diversión para turistas, y un shopping con todo lo necesario para el vecino de Tigre. Además, Docks del Puerto creará 800 puestos nuevos de trabajo en la zona, aportando al desarrollo comercial, económico y turístico de la zona”.

Acerca de Docks del Puerto

Docks del Puerto es un Centro Comercial ubicado en el Puerto de Frutos de Tigre, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Su apertura se hará en 2017, con una superficie total de 25.000 m² y más de 200 locales comerciales. Se destaca por ser un shopping a cielo abierto y en un entorno natural, diferente para los habitantes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares