Jorge Macri participó de “Iconos Villa Adelina”

Los vecinos de Villa Adelina asistieron al taller abierto que se llevó a cabo en la Torre Ader para descubrir las imágenes que representarán al barrio.

Estos iconos son creados y elegidos por los vecinos y estarán exhibidos en distintos espacios públicos del partido.

img_9933

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el lugar y, mientras compartía el momento con los vecinos, expresó “Estamos muy contentos de que el proyecto de iconos siga creciendo año a año y llegue cada vez a más barrios de Vicente López. Es muy lindo ver como todos ustedes se involucran, pensando cuáles son los punto más emblemáticos y característicos del lugar que tanto quieren”.

El proyecto iconos barriales se viene implementando en Vicente López desde 2013. Ese año los vecinos de Olivos fueron los primeros en elegir los iconos que representan a su barrio, en 2014 fue el turno de Munro y en 2015 el de Florida.

img_0094

Este año, eligen los vecinos de Villa Adelina. El objetivo del proyecto es que cada uno de ellos elija los lugares de su barrio con los cuales se siente más identificado.

“Estoy muy contento de estar nuevamente con una nueva edición de iconos, la verdad que uno acá aprende de la idea de los vecinos. Ellos, en estas jornadas, vuelven a remitirse a cuando eran niños” señalaba el diseñador gráfico, Hernán Berdichevsky, quien coordinó la actividad organizada por la Secretaria de Cultura de Vicente López.

1 COMENTARIO

  1. un avance despues que en el 2012 Jorge Macri quiso cambiar el nombre de la Avda Ader y los vecinos se opusieron y los hicieron retroceder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.