spot_img
InicioPolíticaEl massismo fijará posición sobre la Emergencia Social el martes

El massismo fijará posición sobre la Emergencia Social el martes

En referencia al proyecto de Ley de Emergencia Social y Alimentaria que ya cuenta con media sanción por parte del Senado, pero aún no ingresó a la Cámara de Diputados, el Bloque del espacio liderado por Sergio Massa fijará su posición tras un encuentro el próximo martes.

Bajo la premisa de no prestarse a ningún juego de especulación, desde el massismo establecieron que fijarán su posición en base a los estudios económicos pertinentes realizados.

Entendiendo que la situación social y la necesidad de la gente, necesitan “una respuesta seria, y no declaracionismo politiquero”, el Bloque de Diputados del Frente Renovador UNA llevará a cabo un encuentro el martes a las 19 hs.

Allí, analizarán la medida que estipula la creación de un millón de puestos de trabajo bajo el Programa Solidario de Ingreso Social con Trabajo, estableciendo la conformación del Consejo de la Economía Popular y el incremento del 15% mensual los valores vigentes de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo para Protección Social, entre otros puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares