El Jardín 914 de Islas festejó su 50° Aniversario

La comunidad educativa de la institución celebró sus bodas de oro con un cálido acto, en el que se hicieron presentes docentes, alumnos, ex alumnos y autoridades municipales para rendir su homenaje y repasar anécdotas de tantos años de experiencia.

En el marco del 50° aniversario del Jardín de Infantes 914 de Islas, el municipio agasajó a la institución por su desarrollo y compromiso en la educación inicial. El festejo se desarrolló en las instalaciones de la Escuela 10 de Villa La Ñata, donde se reunió el cuerpo de docentes y auxiliares de la institución, funcionarios municipales, alumnos y familias.

2-aniversario-n50-jardin-914

Al respecto, la directora general de Gestión Educativa, Gloria Zingoni, expresó: “El nivel inicial es el primer contacto social que tienen los chicos fuera de sus casas y ver la unión de docentes, padres y la comunidad reunidos para esta celebración nos llena de orgullo. El municipio acompaña a todas las instituciones que trabajan por la educación de los más chicos y que una institución educativa cumpla 50 años es importante y hay que celebrarlo”.

Por su parte, la directora del Jardín 914, Graciela Clod, destacó: “Hay mucha historia dentro de esta institución y hoy estamos muy contentos con esta celebración. Seguimos trabajando por una mejor educación para todos los chicos, porque creemos que es una herramienta indispensable. El municipio siempre nos ha acompañado y brindado todo lo que hemos necesitado; y eso es un verdadero orgullo”.

4-aniversario-n50-jardin-914

Durante la celebración, se destapó una placa conmemorativa enviada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, en alusión al especial aniversario. Además, la entidad educativa otorgó reconocimientos para todos aquellos quienes con su trabajo y afecto forjaron una institución comprometida con la tarea educativa de los más chicos. Por último, parte del cuerpo docente brindó sus palabras, repasando anécdotas e historias. Actualmente, 70 alumnos asisten al Jardín de Infantes y la mayoría de ellos viven en islas.

3-aniversario-n50-jardin-914

Participaron del evento: el inspector distrital de Tigre, Jorge Barrera; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; los consejeros escolares Marcelo Agusti; Clara Antúnez, Melina Avalos; el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo; demás autoridades municipales; vecinos; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.