spot_img
InicioPolíticaJorge Macri dice que se va a poner a disposición de Carrió

Jorge Macri dice que se va a poner a disposición de Carrió

“Voy a ponerme a disposición para que Carrió vea que no hay ningún caso de corrupción”, explicó el intendente del partido de Vicente López.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri , aseguró este lunes que se pondrá “a disposición” de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para aclararle que “no hay ningún caso de corrupción” que lo afecte.

“Está muy bien que se preocupe, lo acepto. Cuando ella quiera y tenga ganas, me acerco para contarle la verdad. Obviamente, como cualquier persona que está en la gestión, he tenido denuncias, pero todas se han ido aclarando; como hago siempre, sin presionar a la justicia y poniendo todo a disposición”, afirmó Jorge Macri.

El intendente respondió así a declaraciones de Carrió, quien había afirmado que no podía ser candidato de Cambiemos el año próximo porque tenía “problemas con la corrupción”.

En diálogo con Radio Nacional, Jorge Macri consideró que Carrió es “una pieza fundamental” del oficialismo y que tienen “objetivos comunes” entre la Coalición Cívica y el PRO.

“Ella es extremadamente exigente pero también es igual de honesta y sincera, por algo cambió su visión de Mauricio Macri”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares