Becan a chicos para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch en San Isidro

La cantante convocó a un centenar de niños y jóvenes de las distintas localidades del distrito. Los seleccionados fueron becados por el Municipio para poder estudiar el próximo año en la prestigiosa academia.

En una jornada llena de música, baile y alegría, un centenar de chicos y chicas de todas las localidades de San Isidro se acercaron a la Escuela de Danza de Valeria Lynch (Fondo de la Legua 966, Martínez) para participar en la selección de las becas municipales.

cid_b94d82f2339a40b78ea16c56cc4950e3dhipolito

Luego de distintas evaluaciones, llevadas a cabo por la prestigiosa cantante, los seleccionados fueron becados por el Municipio para poder estudiar el próximo año en la reconocida academia.

“Nos encanta tener en San Isidro una escuela de primer nivel artístico. Por eso es importante brindar las mismas oportunidades a quienes tienen un gran talento pero tal vez por costos no pueden acceder a una capacitación profesional. Eso hace a la igualdad”, afirmó Posse.

Muy contenta por los resultados, Valeria Lynch agregó: “Para mí es un placer esto porque veo chicos llorando de emoción, por haberse ganado las becas, y eso me parece fantástico. Tienen muchas ganas de prepararse así que estamos felices y agradecidas con el Municipio”.

cid_2cb0aa40bc964f53bb95a96d86025453dhipolito

A su lado, Andrea Sangiovanni, directora general de la academia, comentó que en la escuela hay clases de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como el jazz, clásico, street pop y tap, entre otros. Todas supervisadas por profesionales que asesoran grupal e individualmente a los alumnos.

Visiblemente emocionada por haber obtenido su beca, Camila Trivareli, de Martínez, aseguró: “Desde chiquita vengo soñando esto y haberlo logrado me parece muy fuerte. Estoy como shockeada todavía, pero la pasé bárbaro”.

“Al principio estaba re nerviosa pero después me relajé y la pasé fantástico. Es una alegría tremenda para mí”, contó Abril Martí, de Martínez.

“Estuvo bueno y nos divertimos, que es lo más importante. Les digo a todos que vengan porque es una de las mejores maneras de expresarse que hay”, resaltó Lucas Varela, de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.