D´Onofrio: “La sombra de la corrupción y de la Banelco Naranja, llegó al Senado bonaerense”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio acusó al Frente para la Victoria de enturbiar el espíritu democrático del debate en el Recinto de la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires, al intentar “torcer” voluntades de manera espuria y poco transparentes. El massismo volvió a ratificar que quiere votar la mejor policía municipal. 

“Ha caído sobre la Honorable Cámara de Senadores la sombra de la corrupción y de la Banelco naranja gracias al accionar del Frente para la Victoria” aseguró el titular de la bancada del Frente Renovador, al tiempo que ahondó en las declaraciones: “hace una semana que desde el oficialismo vienen diciendo confiases poco felices que van a tratar de torcer alguna voluntad, siendo muy poco transparente y manchando esta Casa con arreglos entre gallos y medianoches”.

Asimismo, D´Onofrio explicó: “lo vertido en los últimos días, sobre la posibilidad que le ofrecían al radicalismo de provincializar una deuda que tiene el municipio de Chascomús de 100 millones de pesos, a cambio de que voten la Ley de Policías Municipales”, y agregó: “o la denuncia que realizó ayer el intendente Jesús Cariglino, que le ofrecieron desde la Provincia hacerse cargo de una deuda que mantienen con Malvinas Argentinas a cambio de que su hermano y senador de nuestro bloque, Roque Cariglino, no venga a votar, todas estas cuestiones hacen que la Sesión que se estaba desarrollando hoy este viciada y bajo sospecha”.

Por otra parte, el legislador massista sembró más dudas sobre la situación de Mario Ishii: “no quedó claro la posición del senador de José C. Paz, la realidad es que no sabemos qué piensa y porqué es que cambio su voto de una semana a la otra”.

En la misma línea, el Senador dijo: “sólo pedimos que escuchen a sus propios dirigentes, como el secretario de seguridad Sergio Berni, o el diputado nacional Martín Insaurralde y hasta el propio ministro de seguridad provincial Alejandro Granados, que pidieron que este proyecto sea modificado”, y por último concluyó: “quedó claro que la semana pasada no se había votado nada, porque hoy debimos votar en General otra vez y volvimos a votar en forma positiva, nosotros queremos la mejor policía municipal para todos los bonaerenses, es el FpV el que debería replantearse si la quieren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.