Regazzoni visitó las nuevas obras del Barrio PAMI de Boulogne

0
385

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, visitó el Barrio PAMI de Boulogne, en el partido de San Isidro, para observar el avance de las obras que allí se realizan con la finalidad de mejorar las instalaciones de gas, electricidad e impermeabilización de los techos de las viviendas, entre otros.

11-11-2016, Buenos Aires. Barrio Pami de Temperley. Obras de construcción, instalacion de caños de gas, termotanques, estufas y cocinas en las casas que PAMI administra para sus afiliados.

El objetivo de estos trabajos implementados por el Instituto es que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida. PAMI cuenta con quince complejos habitacionales en todo el país. Entre ellos suman 643 viviendas que se entregan en comodato a personas en situación de vulnerabilidad a través de Barrios Propios, incluido en el Programa Asistencial de Vivienda Integrado (PAVI), de alcance nacional y que consta de dos subprogramas. Uno de ellos es el de casas construidas a través del FONAVI y cedidas al Instituto por intermedio de convenios con los institutos provinciales de viviendas.

pami-boulogne-3

El otro es el ya mencionado Barrios Propios, ubicados en Los Polvorines (82 casas), San Miguel (24), Boulogne (17), San Martín (34), Merlo (59), Moreno (65), Quilmes (24), Bosques (36), Villa Fiorito (65), Llavallol (76), Temperley (64), La Plata (45), Chascomús (12) y en Misiones, en El Dorado (10) y Posadas (30).

pami-boulogne-2

Cada barrio cuenta con viviendas de uno o dos dormitorios, espacios verdes comunes, calles internas y, en la mayoría de los casos, con salón de usos múltiples. También hay personal de seguridad y rejas perimetrales.

PAMI se encarga así de dar una respuesta integral a la problemática habitacional, otorgando una vivienda en comodato y proponiendo una estrategia de fortalecimiento del lazo social y las relaciones solidarias entre los afiliados.

SIN COMENTARIOS