San Fernando repavimentó parte de la calle Uruguay

0
166

Maquinaria y personal del Municipio realizaron refacciones en el tramo que va desde la calle Escalada hasta la entrada del Club Náutico Albatros, sobre la calle Uruguay, en el límite con San Isidro. Las obras incluyen renovación de la carpeta asfáltica, entubamiento de un zanjón a cielo abierto, colocación de luminarias y poda de árboles.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando día a día en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar y mantener limpio y en condiciones el espacio público. En esta oportunidad, se llevaron a cabo trabajos de repavimentación integral sobre la calle Uruguay, desde Encalada hasta la entrada del Club Náutico Albatros, en el límite con el partido de San Isidro.

Raúl Rosalino, Director de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, supervisó los trabajos efectuados en el lugar y explicó: “Dentro del programa que entabló el Intendente Luis Andreotti desde su asunción, estamos llegando a cada rincón de San Fernando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Este punto, sobre la calle Uruguay en el límite con el Municipio de San Isidro, es quizá uno bastante escondido en el distrito y aquí estamos trabajando”.

3-2

Con respecto a la repavimentación de la calle Uruguay, Rosalino aseguró que “había un gran deterioro en la carpeta asfáltica y las refacciones se están haciendo en ambos lados de la calle, en conveniencia con los sanisidrenses”.

Además, en las mejoras que se realizaron en la zona, se destaca el entubamiento de un zanjón a cielo abierto de 220 metros con caños de 500mm para evitar que se críen mosquitos o se estanque agua. Y, a través del Área de Espacios Públicos, se colocó luminarias a lo largo de toda la cuadra.

1-2

“Todo fue hecho con recursos genuinos del Municipio, con personal y maquinarias propias, adquiridas a partir del pago de las tasas de los vecinos, a quienes les agradecemos profundamente. Esta es una pequeña muestra de todo lo que se está haciendo en San Fernando”, concluyó Rosalino.

SIN COMENTARIOS