Guillermina y Los Brujos cerrarán el Oeste Rock en Morón

Durante todo el mes hubo charlas, seminarios, proyecciones debate y recitales en el Paseo de las Artes, con entrada libre y gratuita. Este fin de semana, se presentarán las bandas seleccionadas y Guillermina y Los Brujos serán el broche de oro musical.

Organizado por el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura local, el Festival Oeste Rock llegará a su fin este fin de semana, con la mejor música al aire libre, con entrada gratuita. El sábado 26, desde las 16h, se presentarán las bandas seleccionadas en el festival Resumen Porteño, Cíclicos, Décima, Sueños Rotos, LP, Tan Alto, Pentatónica y Paso a paso y el cierre de la jornada estará a cargo de Guillermina, que presenta su séptimo disco tras 17 años de carrera.

El domingo 27, desde las 16h, será el turno de los grupos elegidos durante la selección de bandas Traidores del Limón, Natty Dread, Ira, Furgonautas, La cosa del pantano, Dum, Set vitae y Fugitivos, con el show final de Los Brujos. Los recitales serán en el Paseo de las Artes, Casullo 59, Morón.

Durante todo el mes, el Oeste Rock realizó actividades gratuitas en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, donde se proyectaron diferentes documentales y producciones vinculadas a la historia del rock nacional, y se organizaron charlas a cargo de referentes “rockeros”, con la presentación de bandas locales como Cabaret, Los Asteroide y Amor en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.