Tagliaferro firmó un convenio de cooperación con el Club Ciudad

A través del acuerdo, el Club de vóley Ciudad de Buenos Aires jugará sus partidos de la Liga A1 como local en el Gorki Grana. A su vez, el Intendente acordó el trabajo conjunto para mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal y en la presentación de clínicas de capacitación destinadas al vecino.

Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro firmó un convenio de cooperación con el Presidente del Club de vóley Ciudad de Buenos Aires, Oscar Vázquez. De esta manera, a lo largo de la temporada 2016-2017, el equipo jugará sus partidos de la Liga A1 como local en el Gorki Grana y el Municipio proveerá los servicios de vigilancia, SAME, Policía Local y Área Técnica para cada uno de los encuentros.

El acuerdo permite que los vecinos disfruten, con entrada libre y gratuita, de más competencias de primer nivel en el Microestadio Municipal, ubicado en Blas Parera 135, Castelar. Además, el Club colaborará para avanzar con mejoras en las instalaciones del Polideportivo y presentará clínicas de capacitación abiertas a la comunidad en escuelas, clubes y sociedades de fomento.

conveniooo2

Durante el encuentro, el Intendente también estuvo acompañado por Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación. A través del convenio, Ciudad se suma a la localía del Deportivo Morón, y, en consecuencia, dos de los once equipos que compiten en la Liga A1 masculina serán anfitriones en el distrito.

En ese contexto, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Tenemos una infraestructura y un equipo que le permite a la gente disfrutar los mejores partidos y espectáculos”. “Este convenio refuerza la apuesta que hicimos desde el comienzo de la gestión para que Morón sea una referencia del voley nacional”, remarcó.

Por su parte, Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación, explicó: “Durante este primer año, los eventos más importantes de la disciplina pasaron por el distrito”. “Queremos que cada vez más personas se acerquen y reciban contención en el Gorki Grana”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.