San Isidro: Se realizó la Fiesta de las Entidades

Más de dos mil personas participaron del evento que se realizó en el predio de Puerto Libre. El intendente Gustavo Posse asistió al tradicional festejo.

Más de dos mil personas participaron anoche de la Fiesta de las Entidades de San Isidro en el predio Puerto Libre, en Martínez.

Como todos los años, el Municipio de San Isidro agasajó a las entidades sociales y ONGs del distrito, en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

p1

Luego de saludar y dialogar con los representantes de las organizaciones no gubernamentales, el intendente Gustavo Posse afirmó: “Hace muchos años, que desde el Municipio, realizamos esta fiesta para homenajear y reconocer a las ONG, sociedades de fomento, juntas vecinales, entidades sociales y clubes barriales por el constante trabajo que hacen, día a día, para que tengamos un San Isidro mejor. Nuestra búsqueda es promover el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Y agregó: “Muchas entidades que nacieron en San Isidro actualmente son nacionales y conocidas por la labor que realizan en todo el país”.

El encuentro contó con un lunch en mesas instaladas al aire libre, al amparo de una noche primaveral. Los participantes disfrutaron de intercambio de experiencias y entretenidas charlas.

Marta Lidia Artigas, presidenta de la Fundación ACIAPO, que brinda atención comunitaria integral al paciente oncológico, enfatizó: “Este encuentro anual es maravilloso, nos permite generar vínculos con las entidades que componen nuestra sociedad. Nuestro trabajo se suma al gran acompañamiento que recibimos de parte del Municipio, para poder ayudar a las personas que están en situación de vulnerabilidad”.

p2

“Esta reunión nos ayuda a conocer a las distintas organizaciones no gubernamentales de San Isidro para poder generar un ida y vuelta entre nosotros”, sumó Marcos Crisisteli, miembro del Grupo Scout Padre Tissera.

Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, expresó: “Si hay una característica esencial del Municipio es haber logrado este conglomerado de organizaciones no gubernamentales que trabajan por su comunidad. De estos encuentros siempre nos enriquecemos y sumamos nuevas propuestas”.

“Acá todos nos reunimos para continuar trabajando por el bienestar social, aportando nuestro granito de arena para transmitir los valores, la solidaridad y el respeto. Nuestra tarea sería imposible de llevar a cabo sin el apoyo del Municipio”, concluyó Luis Ferroni Pinocci, miembro del club de leones de Martínez.

Además, durante el encuentro se realizó una colecta de juguetes, que serán entregados a los niños sanisidrenses en las próximas fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.