El Polideportivo Ricardo Rojas celebró su 20 aniversario junto a la comunidad

Los festejos contaron con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora. Fue una fiesta que incluyó show de música, humor y la proyección de un video con la historia del lugar que emocionó a grandes y chicos.

El Polideportivo Municipal Ricardo Rojas festejó su 20 aniversario junto a numerosas familias, shows de humor, música y la presencia del intendente Julio Zamora.

Desde 1996, el establecimiento acompañó el crecimiento y vida de centenares de vecinos. Muchos de ellos fueron parte de la gran fiesta de celebración.

z

Tras recorrer las instalaciones, Zamora sostuvo: “Valoramos y disfrutamos del capital humano que tienen los polideportivos; sus regentes, sus profesores, sus directores. Hoy vemos aquí a la familia entera compartiendo y eso forma parte de nuestra política municipal”.

El intendente adelantó: “En poco tiempo buscaremos sumar un tinglado para que se pueden realizar actividades aún en situación de inclemencias climáticas”.

Zamora indicó además: “Los polideportivos tienen una oferta amplia y creciente para nuestros vecinos. Queremos que tanto grandes como chicos disfruten de todas las opciones que les brindan los centros deportivos. Nuestro objetivo es fomentar la vida sana y el encuentro entre los vecinos”.

z2

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes Adrián Gastaldi, describió: “Los logros de los polideportivos son el resultado de un trabajo mancomunado de profesores, guardavidas y directores. Un festejo ligado a la historia y la tradición de lo que es este lugar”.

Los shows con humor y música animaron la fiesta y la proyección del video alusivo emocionó a los vecinos, cuya parte de su historia está vinculada al establecimiento municipal.

z3

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Nardi y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.