Tagliaferro supervisó la obra de la Cuenca Hidráulica Haedo Norte

El Intendente habló con los vecinos sobre los avances de la obra, que beneficiará a 17 mil frentistas de la zona central y norte de esa localidad. Se espera que esta etapa, que implicó una inversión de 22 millones de pesos, esté terminada en Enero.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra del Ramal II de la Cuenca Hidráulica Haedo Norte, que se lleva adelante en esa localidad para mejorar el drenado de las aguas de lluvia y evitar las inundaciones en el área central y norte, entre la Avenida Presidente Perón y las vías del ferrocarril Sarmiento.

El Jefe comunal supervisó el avance de los trabajos, que está previsto que estén terminados en dos meses. Además, conversó con los vecinos de la zona sobre este proyecto y la mejora que implica en su calidad de vida.

Este proyecto consiste en la construcción del Ramal II de la Cuenca Haedo Norte, que comprende un recorrido de 1.300 metros por la calle Monseñor D’Andrea y Directorio, continúa por Caseros hasta la Los Andes, gira hacia Int. Soria hasta Vuelta de Obligado, luego avanza por Int. Soria hasta Igualdad, y sigue por Igualdad hasta Monseñor D’Andrea, y por esa arteria hasta la avenida Pte. Perón (ex. Gaona), donde se une al conducto que ya existe y desemboca en el Arroyo Morón.

Esta etapa es la primera de los tres ramales que se sumarán a la infraestructura hidráulica con la que cuenta la localidad. La inversión en esta etapa es de 22 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.

Allí, el Intendente Tagliaferro señaló: “Esta es una obra muy importante para la vida cotidiana de los vecinos de Haedo, que hace más de 20 años no recibían una obra hidráulica importante. Nuestra prioridad este año ha sido trabajar para impedir inundaciones, con una inversión récord de más de 216 millones de pesos en el tema, que se realiza gracias a un Gobierno que se puso al servicio de los vecinos y que trabaja para eso junto a la Provincia y la Nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.